CRISTO-CÉNTRICO

La familia Aliancista alrededor del mundo celebra a Jesús. Él es la única y verdadera esperanza para la humanidad en esta vida y para la eternidad.

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él…

-Colosenses 2:9-10

 

      Jesús–Nuestro Salvador

La cruz nos hace recordar su muerte sacrificial y Resurrección como expiación por los pecados de toda la humanidad (Hechos 4:12).

 

    Jesús—Nuestro Santificador

El lavacro representa la purificación diaria del pecado por el poder del Espíritu Santo (1 Corintios 1:30).

 

      Jesús—Nuestro Sanador

El cántaro representa el aceite para ungir a los enfermos para su sanidad física emocional. y espiritual (Santiago 5:15).

 

        Jesús—Nuestro Rey que Viene

La corona representa la bendita esperanza del retorno inminente de Cristo (Hechos 1:11).

 

HECHOS 1:8

El Espíritu Santo nos da poder para ministrar, y nos envía a cada sector de la sociedad humana.

 

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra.”

–Hechos 1:8

 

SOMOS UNA FAMILIA

Como creyentes, fuimos creados para vivir, aprender, y amar en comunidad. Somos la Iglesia de Cristo—el medio escogido por El para realizar sus propósitos en la tierra.

…así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

–Romanos 12:5

 

OFRENDAMOS

El Fondo de la Gran Comisión (FGC) es el medio principal para el sostén económico de los ministerios internacionales de La Alianza. Hace posible que centenares de obreros suplan las necesidades físicas y espirituales de personas perdidas, adoloridas y marginadas en 70 países, y que provean acceso al evangelio en lugares donde aun no existe tal acceso.

 

ORAMOS

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

–Filipenses 4:6-7

 

Los obreros internacionales de La Alianza dependen totalmente de las oraciones de la familia mundial de La Alianza para ser empoderados por Dios, se abran puertas para el evangelio recibir discernimiento, protección, y victoria sobre oposición espiritual al presentar a Cristo a los que todavía no han aprendido de su amor incondicional.

 

VAMOS

La Alianza lleva más de 125 años respondiendo al llamado de llevar a las naciones las buenas nuevas de Jesús. Hoy día hay obreros e iglesias de la Alianza ministrando por todo el mundo. Como resultado,

  • Cada cuatro minutos, alguien ora para recibir a Cristo a través del alcance mundial de los ministerios de La Alianza.
  • Cada hora, tres pacientes reciben cuidados físicos y espirituales a través de la obra medica de la ACyM.
  • Cada día por medio de 43 programas radiales, gente que no ha conocido el evangelio escucha las buenas nuevas.
  • Cada semana, casi 3,000 nuevos creyentes son bautizados.
  • Cada mes, 250 iglesias y grupos eclesiásticos se unen a la familia aliancista mundial.
  • Cada año, cerca de 10,000 estudiantes son capacitados y equipaos para el ministerio a través de 125 escuelas teológicas de La Alianza en ultramar.