Great Commision Day 2018/ Día De La Gran Comisión 2018

As followers of Jesus Christ, we have been set apart for an important task: sharing His love with our neighbors and the nations. We celebrate the hope we have in Him and commit ourselves to carrying out His Great Commission (Matthew 28:18-20).

Your participation in the Great Commission Day Offering will help meet the physical and spiritual needs of lost, hurting, and overlooked people.

Como seguidores de Jesucristo, hemos sido separados para una tarea importante: compartir Su amor con nuestros vecinos y con las naciones. Celebramos la esperanza que tenemos en Él y nos comprometemos a cumplir su Gran Comisión (Mateo 28:18-20).

Su participación en la ofrenda del Día de la Gran Comisión ayudará a suplir las necesidades físicas y espirituales de los que están perdidos, sufriendo, y descuidados.

La Coordinadora Distrital de las Misiones, nuestra Hna. Carmen Belén les avisa que esta por llegarles o quizás ya les llegaron a sus Iglesias, el nuevo paquete del Día de La Gran Comisión 2018.

El año pasado, la familia de la Alianza de EE. UU. Donó más de $ 700,000 a la Ofrenda del Día de la Gran Comisión para que muchos más escucharan sobre el amor vivificante de Jesús. Esto fue gracias a las contribuciones que mandaron.  Así que los anima a que escojan un día, para promover este evento pues las ofrendas deben haberse mandado para el día 30 de Junio. En el paquete que les enviaron viene un CD con información bien importante que se debe compartir a sus Iglesias.

Si por alguna razón no les ah llegado este paquete, favor de comunicarse con nuestra Hna. Carmen al (312) 636-2300 para que pueda ella ayudarles. También pueden ver el vídeo en Ingles o en Español  en la pagina web puesta abajo

http://www.cmalliance.org/resources/church/2018/gcd/?utm_source=redirect&utm_medium=print&utm_campaign=GCD-2018&utm_content=gcday

 

 

 

Post a comment